viernes, 12 de septiembre de 2014

truco!! de MLP RAIMBOW ROKCS

                                                                  

holaa dollies!! el dia de hoy tipo 21:25 de la noche inice secion en stardoll y me encontre con este fondo en la portada
beuno slo salio la mitad de la toto no se por que no quiso cargar la otra foto... beuno aca el truco para conseguir una remera con el logo de MLP RAIMBOW ROCKS
1: le damos click a la imagen que dice MLP ecuestria girls como dice la imagen:

2: eso nos llevara a el stardesing decor de MLP...
aca el link: http://www.stardoll.com/starDesign.php?brandId=883#_=_
si sequimos bajando con la ruedita del mause nos encontraremos con esto:
le damos click a la imagen (que nos aparese en stardoll no a la del blog)!! de igual manera que la imagen de arriba eso nos llevara a votar por el mejor diceño de los MLP RAIMBOW ROCKS... bueno salimos y vamos a clubs
3:una ves en los clubs nos aparesera eso:
 le damos click al club que dice MLP EQUESTRIA GIRLS como muestra la imagen...
4: una ves en el club... (si no somos miembros del club nos tenmos que unir) ( aca el link del club por las dudas http://www.stardoll.com/es/clubs/home.php?id=5924292#_=_ )  vamos vajar con el mause.. hasta llegar a esta imagen:
le damos click a INVITE! esperamos que se carge , vamos a u nuestra suite y listo!!! tendremos la remera en nuestra suite!
OJO!!: si ya tienen la remera no les vendra denuevo...
besitos anii!
yo esta mañana en el cole! paveando sin querer hacer la tarea!! :'''DD
bueno ya me boy a dormir! tengo sueñito me levante temprano para estudiar para un examen sorpresa que mis compañeras me aviason a ultimo momento!!

1 comentario: