lunes, 1 de septiembre de 2014

concurso: The jet Look + Avisooo!! ^^

Hola dollies!! are un concursooo!! como dice el titulo.
un concurso de tipo: The jet Look
en el que consiste vestir a su doll igual a las celebrities que vos a poner a continuacion :
 dove cameron:
bella thorne:
laura marano:
pueden vestirlas desde el probador de starplaza  una ves ya hechos me lo mandan a mi mail: vas.bellaanakawaii2011@hotmail.com
y como ASUNTO del mail The jet LOOK para ana sanchez

OJO: tiene TIEMPO hasta el 10/9 para mandarme los LOOKS ya hechos a mi mail...
abra 2 etapas Suertee!! besos ani!
ah casi me olvidooo!! el aviso es que el 5/9 es mi cumple!! cumplo 14 y si quieren pueden dejarme un comentario en mi libro de visitas de mi suite o darme un regalitooo!! mi doll es: anabellasoyyo
ahora si!
bye- beee!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario