jueves, 18 de septiembre de 2014

Aviso+Nueva piso en Original Future.


Hola chicas como ya empezaron las clases a la vez pensé irme de stardoll.Claro como ya entre a la universidad no tendré tiempo ni de beber agua xD entonces a la vez decidí darle mi cuenta a mi queridisima amiga InspiradoraEva4 pero alguien se esta haciendo pasar por mi y por ahora no puedo entrar pero estoy a un paso para recuperarla y la verdad Inspiradora te pido disculpa por los pelos que te robo.No se como devorverte los peinados ya que no soy SS pero e prometo que cuando lo sea te lo devuelvo ya que Belleza01 no los borre....Y claro me atrevi a escribir solo para que vean que si estoy un poco a la vez atenta eh chicas,ah y he visto el blog un poco inactivo y eso a mi también me pone triste!!!Pero bueno así es la realidad pero poco a poco vamos avanzando ¿no? y de echo estare TEMPORALMENTE en este blog...


Nuevo piso en Original Future.


A mi me gusto mucho este piso ¿y a ustedes?

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Chicas vayan a mi suite y dejenme
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


Miren la foto que hice de nosotras las escritoras 

Les gusto?



12 comentarios:

  1. ANII !! estan re lindas!! are una yo tambien!!

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. sii !! lo mismo digo emii !!
      saliste hermosa!! yo re fea :'''(

      Borrar
    2. Hola ana! A mi me gusta mucho tu doll y nadie es perfecto! sos hermosa! Arriba! :D

      Borrar
  3. Hola si a algunas no les gusto como quedaron pues a mi si! Total estoy muy orgullosa de lo que hice

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo siento si te moleste es que como te dije antes soy un poco terca pero ahora que lo veo bien sali linda va! todas saimos hemosas!

      Borrar