lunes, 22 de septiembre de 2014

Triste U_u

Me siento horrible todo el mundo diciendo que yo hackeo pero no lo que dicen de anitabonita853 eso fue verdad pero le pedí perdón pero lo que pasó con Diva_Jessie38 solo lo hise para que no me borrara la cuenta de anlly1212 y que no le sacara la cuenta a jessie pero anlly me mostró la captura de pantalla que hizo y estaba EDITADA y si es verdad Hacker es un palabra muy costosa pero que una de mis mejores amigas  crea en la palabra de un hacker enserio porque me hackearon la cuenta de anlly1212 asi que si quieren decir que soy una hacker diganlo pero no lo soy chau no aré nada en el  blog y no borraré a Jessie de las escritoras 

Atte:InspiradoraEva4

1 comentario:

  1. entiendoque te hayan hackeado no quiere decir que se desquites con nosotras por lo que veo usted aun se mete a mi cuenta y me gasta mi dinero a mi nunca me pidieron disculpas yo ya la desbloquee envieme la solicitud y desbloqueeme y hablamos

    ResponderBorrar