lunes, 22 de septiembre de 2014

Renuncio a este blog...!

Hola lamento decirles que renuncio a este ***** blog!...y se que no tengo derecho a discriminarlo pero es la verdad.Gracias a la HACKER InspiradoraEva4 me voy de este blog! Mas bien le deseo mal a su blog!Y disculpen no soy asi pero cuando me enojo es porque me enojo...

Les contaria todo lo que sucedio pero se los voy a reducir!
Hace dias como les dije pase a la UNIVERSIDAD y crei dejar stardoll y dejarle la cuenta a mi ''Ex-amiga'' InspiradoraEva4
pero mi amiguita belleza01 bueno ni es mi amiga pero ella tambien es HACKER pero me ayudo en algo.Ella se metio en la cuenta de Anlly1212 y le tomo capture a toda la conversacion con la estupida de InspiradoraEva4 hasta que derrepente ella le tomo capture a algo muy raro y era que dio que mi cuenta era de ella y que la queria cambiar!
Hasta que entre en razon y fue a unos blog donde hacian campañas para denunciarla y la bloquee!
¡Que desepcion! 

Inspiradora da la CARA!

Adios dollies :c

Ah y no me importa si borra la entrada!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario