sábado, 13 de septiembre de 2014

Entreista a Diva_Jessie38 + Estadisticas de la dol!!

Hola hoy decidí hacerle una entrevista de 3 preguntas a un de nuestras escritoras que es:Diva_Jessie38 y la combersación fue la siguiente:

¿Que te parece stardoll? - Dije yo

Stardoll me parece un mundo lleno de diversión, moda, amistad y diseños de todo tipo ¡Me encanta! - Dijo Diva_Jessie38

¿Si cambirias algo que seria? - Dije yo

Pues no cambiaria casi nada  solo 2 cosas 1 las membresias SS tendrian que ser mas baratas y 2 cambiar mas amenudo las tiendas - Dijo Diva_Jessie38

¿Si stardoll te da 1 cosa cual tu tienes que elegir entre estas cosas que seria 1 Hacer una campaña MSW a  una amiga 2 ser royalty 3 ayudar a las otras dolls? - Dije yo

Yo quisiera ser royalty porque con ser royalty tambien puedo ayudar a las otras dolls igual con ser ss vastaria!! -Dijo Diva_jessie38

Bueno las estadisticas son: La doll es fabulosa es generosa con estilo y atrevida si la visitan su suite es muy linda y tiene su toque ¡¡Que bien!!   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario