miércoles, 17 de septiembre de 2014

Intento de hackearme :(

9rydelmarylynch Click aqui

Ella fue la doll que me intento Hackear es un incomnito Stardoll no es SEGURO reporte a stardoll lo que había pasado pero No stardoll no responde este fuel  el mensaje que ella me mando a mi:

" holis nos hacemos cambios de look dame tu contra y yo te doy la mia no te voy a hackear yo no soy de ese tipo de personas que las hackean no yo despues la voto :)

Me enfermas mujer La doll se llama:

rydelmarylynch patetico nombre no lo creen By:InspiradoraEva4 

3 comentarios:

  1. mira con este comentario te voy a dejar una moraleja: tu me hackeaste mi cuenta, yo soy amiga de ella y le pregunyte sobre eso me dijo que solo queria hacerte cambios de look, su nombre no es patetico el tuyo es peor ella lo hizo por rydel la de R5 que en realidad se llama rydel mary lynch, no te metas con ella por que si te metes con ella te metes conmigo por cierto sos una pinche hacker, moraleja: TU ME HACKEASTE, LO QUE SE HACE SE DEVUELVE, ME HACKEASTE MI CUENTA (anitabonita853) ELLA NO TE IBA A HACKEAR LA TUYA PERO LO PIUDO HABER HECHO

    ResponderBorrar
  2. Por fin dicen la VERDAD! inspiradora me alegro que te haigan intentado hackear mira estoy feliz por que te ivan a hackear jajajaajaja....

    ResponderBorrar