martes, 19 de agosto de 2014

Volvi! Consursoo

                                                                    


Hi! dolls!  disculpo por no aver publicado nada desde el viernes... es que se me avia cortado el internet por un problema del modem... pero ya estoy aqui! y para compensarlo are un.... diganlo conmigo! CONCURSOOOO!!el concurso consiste en buscar e investigar quien es la doll mas antigua y con mayor nivel en todo stradoll....
e premio sera algo de su whishit en sc

espero que participen! tienen tiempo hasta el domingooo!
                                                                   

4 comentarios:

  1. Hola la doll mas antigua es friend94 esta'en el nivel 129 y es de luxenburgo bye espero ganar

    ResponderBorrar
  2. bueno yo creo que la mas antigua es ESTEFANIASOLEDA esta en nivel 108 y se unio el 2006-12-18 bueno mi doll es lizzie-team123 :33

    ResponderBorrar