miércoles, 13 de agosto de 2014

Nuevo en Callie's Picks

estaba viendo mis mesajes cuando veo esto
una nueva coleccion de Callie's Picks!! :3 me parecio muy linda la coleccion... hay dos articulos solo para SS...cuenta con dos pisos.. el primero se ve asi :
y el segundo asi:

yo general mente no compro cosas de callie's picks por que son muy caras y no tengo esa cantidad de SD bueno y esa es la novedad que me intereso a mi en particular... tambien les quiero avisar que are camvios de looks a las dolls interesadas ^^ pueden escribirlo en mi libro de visitas ( has click aqui para ir a mi suite ---> www.stardoll.com/es/user/)o mandame un Mail! el mio es este...: vas.bellaanakawaii2011@hotmail.com o a mi gmail : vas.bellaanakawaii@gmail.com. bueno si nesesitas ayuda o un voto en tu anuario o que me una a tu club ¡¡¡Cuenta conmigo!!! b-bye-bee!
no es tierno? bueno bye!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario