martes, 12 de agosto de 2014

Nueva escritora puesta a prueba!

Hola soy una nueva escritora, aunque la verdad no clasifico aun como escritora solo estoy puesta a prueba por unos días.... Les hablare de mi: mi doll es anitabonita853, es nivel 36 casi 37, vivo en Cali-Colombia, amo stardoll, me gusta ver T.V, hablar con mis amigas, jugar (mas bien recocha) con mis primos, soy hija única, mis cantantes favoritos son: selena gomez, ariana grande, taylor swift, 5sos, paulina rubio, miley cyrus, demi lovato, carly rae jepsen, amo a katy perry, zendaya, little mix,2ne, girls generation,avril lavigne y  R5, cuando sea grande quisiera ser pediatra, actriz, cantante, modelo o diseñadora de modas, mi comida favorita es la pizza, amo el chocolate, mi color favorito es el fucsia y les dejo una foto de mi doll:


En fin!!! espero caerles bien y pasar la prueba...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario