domingo, 31 de agosto de 2014

Cosas de nuestro Whishit gratis!!!


hola stardoleras!! el dia de hoy les traigo un truco muy anutiguo y sin derechos de autor ya que este truco exixte desde que se creo stardoll academy...
y es genial por que podremos tener los articulos que ciempre quisimos tener claro esepto las cosas que son exclusivas para SS y rollaltys... bueno enpesemos...
paso 1:
vamos a stardoll.com y nos creamos una cuenta falsa...
ej: dollbonita123 
paso 2:hacemos todo lo que nos dice stardoll academy hasta llegar a la mision de los 15 corazones en nuestro anuario...
3: vamos a la suite de la doll que estamos usando . tocamos Whisith y compramos hasta donde nos alcanse los SC y SD
ej: mi doll es anabellasoyyo voy a mi suite con la cuenta falsa y compro todo los articulos de mi whishit hasta donde me alcanse...
beno hermosas eso todo por ahora...
espero que aya sido de ayuda y de su agrado..!! no se olviden de comntar antes de irse del post!! besitos ani!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario