jueves, 14 de agosto de 2014

Se necesita Escritoras

Hola como saben hay escritoras a PRUEBA pues voy a solicitar mas tengo 1 escritora a prueba y necesito por lo menos 2 asi quien se interese ponga un comentario con estos requisitos:

1_* Nombre de la doll

2_* Nivel de la doll

3_* Que le gustaria publicar

4_* ¿Escriben en otro blog? ¿Cual?

5_* Si quieren ser escritora tienen que se mi amiga para saber que va a publicar y cosas asi

Pues con estos requisitos podran ser escritoras

 Buena Suerte Picture for Facebook   

1 comentario:

  1. doll: chupi100
    nivel: 21 casi 22
    me gustaria publicar como coneguir cosas gratis para stardoll
    no escribo en otro blog pero este me encante y por eso no neccesito estar en otro blog.
    yo encantada de ser tu amiga.
    suerte a todas!!!

    ResponderBorrar